Accesibilidad

>Accesibilidad

En Aubixa Fundazioa somos consecuentes con nuestros propios principios, por ello hemos procurado construir un sitio web accesible para la mayoría de los usuarios, independientemente de sus limitaciones personales o tecnológicas.

Aplicamos y cumplimos las Pautas de Accesibilidad o Principios Generales de Diseño Accesible establecidas por el Grupo de Trabajo WAI (Iniciativa para la Accesibilidad de la Web), perteneciente al W3C (Consorcio para la World Wide Web) y utilizamos formatos estándar establecidos por el W3C, siguiendo las Directrices de Accesibilidad generadas por el WAI, intentando alcanzar el mayor nivel posible de accesibilidad.

El lenguaje utilizado para los contenidos y su estructura es HTML5, y para disponer los elementos y presentarlos de manera gráfica se han utilizado Hojas de Estilos en Cascada (CSS3).

Gracias a que hemos implementado las más últimas tecnologías nuestro sitio web es multi dispositivo, es decir, accesible de forma plena desde todos los aparatos electrónicos con conexión a internet, adaptándose a las diferentes formas de pantalla y navegación. Hemos realizado un gran esfuerzo para que la navegación sea lo más clara posible y hemos adaptado como estándares los textos alternativos, la apertura emergente de ventanas y otros elementos potencialmente problemáticos.