Misión, visión y valores

Nuestra verdad: “Lo mejor es enemigo de lo bueno”

>>Misión, visión y valores

No buscamos lo bueno, buscamos lo mejor.

Buscamos superar la concepción de que el envejecimiento es un problema demográfico y de sostenibilidad para el sistema de pensiones.

Queremos transformar la sociedad dignificando a las personas mayores, acabando con la estigmatización a la que se ven expuestas.

Para ello necesitamos cooperación y generosidad; idear soluciones; hallar iniciativas y proyectos más innovadores apoyándonos en 25 años de experiencia que nos presta Afagi.

Sabemos de la importancia de la decisión, opinión y testimonio de las personas; de la voz fuerte y necesaria de tantas mujeres olvidadas.

Confiamos en un voluntariado experto, en mujeres y hombres con función pública: biomedicina, psicología, derecho, arquitectura, nuevas tecnologías, información o docencia.

Apostamos por la transparencia, la única manera de invitar realmente a quienes aún no son partícipes a incorporarse a los proyectos y a proponer nuevos.

Nuestro mayor deseo son las soluciones y los resultados, lográndolas a través de la investigación social, la interacción entre expertos y la aplicación de lo aprendido.

Leer documento de misión, visión y valores completo en PDF