Javier Yanguas, Director de Proyectos de Aubixa Fundazioa, presenta en una charla con Lourdes Pérez, subdirectora del DV, el próximo jueves 25 en el salón de actos del Museo de San Telmo su nuevo libro titulado “Pasos hacia una nueva vejez”, los grandes retos sociales y emocionales de la madurez.

 

En el libro, el autor se pregunta: ¿Debemos sacrificar nuestro proyecto vital para cuidar de nuestros mayores? ¿Quién y cómo nos cuidará si no tenemos hijos o viven lejos de nosotros? ¿Tendremos que seguir trabajando llegada la vejez? ¿Necesitamos un proyecto personal y colectivo para afrontar esta etapa de la vida?

Y, es a partir de estas preguntas, cuando plantea la magnitud del desafío que supone la nueva vejez; una etapa vital que condicionará nuestra vida y la organización de nuestra sociedad.

 

Las tres organizaciones que ponemos en marcha los Elkarrizketak-Talks, Fundación Aubixa, Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa y Laboral Kutxa, nos sumamos a la presentación de este interesante libro.

La Inscripción para acudir de forma presencial podéis hacerla a través de la Fundación Aubixa, Colegio de Médicos o en el siguiente formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7pchZnVcH-cYSVt-sQhOOIK4e_cJK98cwlfoxjk-l-qD_3w/viewform?usp=sf_link